How al comercio de opciones binarias Profitably

How al comercio de opciones binarias Profitably

The puede ser difícil de perfeccionar. Aunque es técnicamente simple, el mantenimiento de las operaciones rentables es un reto. Las opciones binarias se basan en el mercado de divisas, utilizando los pares de divisas y gráficos, pero con un giro. Hacer una inversión rentable es tan simple como decidir si el mercado va a ir hacia arriba o hacia abajo en un tiempo definido period.

Although las cuotas de mercado de opciones binarias los mismos gráficos y pares de divisas como el mercado de divisas, hay cuatro diferencias importantes:
1. El mercado de divisas obliga a los operadores a decidir sobre una dirección de mercado basado en un análisis de tendencias, el sentimiento del mercado, gráficos y fundamentos. Se establece un límite de pérdidas y un nivel para tomar profit.
2. El mercado de opciones binarias le permite tomar una decisión sencilla. Comprar o vender. Aunque las opciones son simples, por lo que ganar el comercio es tan difícil como en el mercado de divisas. Se puede utilizar el análisis técnico para hacer operaciones, el mismo que en el mercado de divisas, pero las opciones binarias también ofrecer una option.
3 más fácil. El mercado de opciones binarias le ofrece varias opciones. Se puede elegir entre el mercado ordinario de opciones binarias, Generador de Opción, Opción Pro, One Touch, y el 60 segundo option.
4. Su tasa de retorno está predeterminado. Dependiendo del par de divisas que es un comercial y la plataforma que ha elegido, el retorno de su \ Inversión (ROI) será del 60% al 85% .

Cómo invertir con éxito en el mercado

To ilustrar cómo invertir con éxito en el mercado de opciones binarias, usaremos el euro y el par de divisas Dólar Estadounidense, el EUR / USD. Vamos a usar el paso 4, el 60 por segunda estrategia. Esta estrategia es simple.
1. Desde la página principal de opciones binarias, comprobar la popularidad del par EUR / USD. Si la popularidad es ponderado mayor en el lado de “Llamada”, se le toma “Call” inversiones. Si se pondera más alta en el lado “Poner”, podrás colocar una .
2 “Ponga”. Haga clic en la segunda pestaña 60 y realizar una oferta de $ 5. Para este ejemplo, vamos a utilizar una “llamada”. Al final de los 60 segundos, el comercio, ya sea ganar o perder. Si gana, su tasa de retorno es del 70%, su pago es de $ 8,50. Su ganancia sería de $ 3,50. ($ 8.50 de pago – $ 5 de la inversión = $ 3,50 lucro) .
3. Si su inversión de $ 5 pierde, inmediatamente coloque un investment.

Si su inversión de

4 $ 10. Si su inversión de $ 10 gana, el pago es de $ 17 y su beneficio es de $ 2 ($ 17 de pago – $ 5 de – $ 10 = ganancia de $ 2). Su próximo comercio es $ 5.
5. Si su inversión de $ 10 pierde, se coloca un investment.
6 de $ 25. Si su comercio $ 25 victorias, su pago es de $ 42.50 y su ganancia es de $ 2,50 ($ 42.50 de pago – $ 5 de – $ 10 – $ 25 = $ 2,50 lucro). Su próximo comercio es $ 5.
7. Si su comercio pierde $ 25, se coloca un trade.
8 $ 100. Si sus $ 100 victorias, su pago es de $ 170 y su beneficio es de $ 30. (170 $ de pago – 5 $ – $ 10 – $ 25 – $ 100 = $ 30 lucro) .
9. Si su comercio pierde $ 100, se coloca un trade.

La primera vez que realiza una operación

Although $ 5 Es miedo la primera vez que realiza una operación de $ 100, hay una probabilidad del 90% que el comercio tendrá éxito. Si no es así, la próxima vez que realice una operación $ 100, lo más probable será successful.
Although no hay garantías en este mercado, esta estrategia ofrece consistentemente resultados exitosos. Si eres nuevo en el mercado de opciones binarias, se recomienda que comience con una cuenta de $ 400 a darle suficiente espacio para hacer operaciones sin tener que preocuparse sobre el uso de su investment.
While preliminar que usted opera, el saldo de su cuenta aumentará y disminuirá como se gana y pierde oficios, pero si usted está operando todos los días, con su parte del saldo de la cuenta debe ser la semana más grande que el comienzo de la balance.
Trading semana con el paso 4, el 60 por segunda estrategia no es una garantía de éxito, o un esquema rápido rico. Si los comerciantes utilizan una mentalidad de inversión y esperan un incremento mensual realista en su inversión, existe una gran probabilidad de que experimentarán una semana en semana, mes a mes y año tras año retorno positivo de la (ROI) Mercado de Divisas .




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *